Señores, el sabado me encontre con Angel. (angelitokid) en las redes. Me estuvo contando que se va a hacer cargo de gestionar la escuela de las redes como escuela de Surf durante el invierno. por lo visto habrá cursos de 5 dias, 3 dias, o incluso diario. En grupo o en privado. Y también alquiler de material. Queria comentarlo para el conocimiento de todos los foreros. Y es que el Surf es un deporte que complementa muchísimo al windsurf. Y una escuela en las redes, bien llevada como solo un apasionado como Angel la puede llevar, es algo magnífico para la difusión de este maravilloso deporte. Y es que a pesar de lo que pueda parecer, el Surf es un deporte para compartir con los colegas, y cuantos mas seamos, mas peso tendremos y mas disfrutaremos. bueno no me enrollo mas. Espero que me perdoneis, pero es que llevo aun mas años haciendo surf que windsurf..., y eso pesa. a ver si Angel tiene tiempo para pasarse y ampliarnos un poco la información. nos vemos en el agua, o bajo ella, jeje
Ayer pase por alli por la orilla con el paddle acompañando a mi novia que iva con el perro y me lo encontre en plena faena poniendo aquello de lujo y me dijo que estuviste haciendo tu lo mismo el dia anterior Fernando ja,ja,ja. Mucho animo para Angelito y el que no sepa surfear que se anime a las clases,que es muy divertido, ademas cuando navegas con olas ayuda mucho saber surfear al estilo clasico.
a mi me gustaria aprender surf, es algo que siempre he visto muy asequible economicamente y que peude venir muy bien para cuando no sople viento si la vida te da limones, pide tequila
Hola Chicos! Gracias a todos y en especial a ti Fernando por empezar este post.
Pues como bien ha dicho Fernando, la escuela de surf está ubicada en las Redes, según se baja a la derecha a unos 100mts de la escalera principal. En verano ésta escuela funciona como escuela de vela y apartir de ahora en invierno será escuela de Surf. Tenemos todo el material necesario: Trajes de neoprenos, tablas de iniciación y perfeccionamiento... y para los que aún no lo sepan una rompiente buenisima justo en frente de la escuela, si no preguntadle a Toti, Fran, Fernando y otros tantos amantes del Paddle Surf.
Se que en invierno hay buenos temporales para navegar, pero también hay muchos en los que el viento no sopla y rompen olas buenisimas en nuestras playas, asi que animaros a esto y no os arrepentireis.
Un saludo a todos. Pronto os adjunto más información acerca de la escuela de Surf
Yo tb llevo muchos años haciendo surf, de echo aprendi en las redes. cuando hay mar de fondo caen buenos tronchos y es una sensación inigualable, es un gran complemento para el wind y viceversa, mucho animo con el proyecto. Y A VER SI ENTRAN OLAS!!... O VIENTO!! o los dos
Yo novia solo tengo una, pero amantes unas cuantas, una de 1 metro de ancho, otra con dos aletas..., y tengo de camino una que va con Remo 8.4. Toti cuando me llegue quedamos los cuatro a ver que tal se lleva con tu 9.0. Y en un momento dado les proponemos un cambio de parejas.
Pues chicos de este post tengo buenas noticias para vosotros, el viernes la previsión de olas es buena en las redes y el sabado puede que haya un buen baño. sera agradable surfear con vosotros:) por si no lo sabeis hay una pagina cojonuda para ver la previsión, es bastante acertada y especifica todo muy bien: (www.magicseaweed.com) yo la uso hace bastante y no suele fallarme.