Señores, el sabado me encontre con Angel. (angelitokid) en las redes. Me estuvo contando que se va a hacer cargo de gestionar la escuela de las redes como escuela de Surf durante el invierno. por lo visto habrá cursos de 5 dias, 3 dias, o incluso diario. En grupo o en privado. Y también alquiler de material. Queria comentarlo para el conocimiento de todos los foreros. Y es que el Surf es un deporte que complementa muchísimo al windsurf. Y una escuela en las redes, bien llevada como solo un apasionado como Angel la puede llevar, es algo magnífico para la difusión de este maravilloso deporte. Y es que a pesar de lo que pueda parecer, el Surf es un deporte para compartir con los colegas, y cuantos mas seamos, mas peso tendremos y mas disfrutaremos. bueno no me enrollo mas. Espero que me perdoneis, pero es que llevo aun mas años haciendo surf que windsurf..., y eso pesa. a ver si Angel tiene tiempo para pasarse y ampliarnos un poco la información. nos vemos en el agua, o bajo ella, jeje
Ayer pase por alli por la orilla con el paddle acompañando a mi novia que iva con el perro y me lo encontre en plena faena poniendo aquello de lujo y me dijo que estuviste haciendo tu lo mismo el dia anterior Fernando ja,ja,ja. Mucho animo para Angelito y el que no sepa surfear que se anime a las clases,que es muy divertido, ademas cuando navegas con olas ayuda mucho saber surfear al estilo clasico.
a mi me gustaria aprender surf, es algo que siempre he visto muy asequible economicamente y que peude venir muy bien para cuando no sople viento si la vida te da limones, pide tequila
Hola Chicos! Gracias a todos y en especial a ti Fernando por empezar este post.