Mon ,por suerte nos quedan muchos findes por disfrutar de nieve este año...
No, no, no el finde me lo ha prohibido el médico, os quedan findes a vosotros, a mi me han recomendado esquier sólo dias entre semana, es mejor para las personas mayores que nos ponemos muy nerviosos en las colas. (jejeje) Windsurf forever
Suerte la que tú tienes, que te puedes escapar entre semana. Yo igual me pongo mala un jueves de estos y aprovecho para ir al médico a Sierra Nevada, que me han dicho que el aire puro lo cura todo...jajaja.
¿me he confundido de foro? Chapi,esa foto me la hago yo tb picha. Alquilo/Vendo Piso en Sanl�car(Zona S�n Nicol�s) y Casa en Aracena(Cercado de Reyes)
jajaja,tu si tienes estilo,pero el chapilónnn,jajaja,cambia la foto hombreeeee,que parece que has ido de escursión a la nieve con el colegio,jajajaja Alquilo/Vendo Piso en Sanl�car(Zona S�n Nicol�s) y Casa en Aracena(Cercado de Reyes)
Me quiero ir el viernes a pasar el dia a Sierra Nevada. No creo que haya mucha gente y se podrá esquiar/surfear muy bien. De momento las previsiones dicen que va a estar nublado, pero nunca se sabe allí arriba, porque el tiempo varia mucho de las previsiones. Si alguien se apunta que lo diga.
Chapi, este fviernes me quiero ir a Sierra nevada. Si tú tb vas avísame, porque el domingo quiero hacer snow y prefiero estar con alguien q tb lo practique, o al menos concursamos a ver quien se da más culazos..jeje.
Chapi, este fviernes me quiero ir a Sierra nevada. Si tú tb vas avísame, porque el domingo quiero hacer snow y prefiero estar con alguien q tb lo practique, o al menos concursamos a ver quien se da más culazos..jeje.
Ya me gustaría pero este sábado tiro a New York. A ver si queda algo de nieve para mediados de Abril y se dá una escapadita
Buen viaje, Chapi! seguro que este año dura la nieve como mínimo igual que el año pasado...osease...hasta mediados de abril, pero...cuánto tiempo vas a estar en Nueva York?
Buen viaje, Chapi! seguro que este año dura la nieve como mínimo igual que el año pasado...osease...hasta mediados de abril, pero...cuánto tiempo vas a estar en Nueva York?