Hola Peter, en principio las primeras veces si que es mas lento, pero esta la cache activada por lo que en cuanto este cargada, deberias entrar igual de rapido. Cierto es que google carga cada vez que se entra, pero por ejemplo el banner de retamar se carga antes que la web incluso, pues esta en la cache.
A mi me ha mejorado en estos 2 dias puliendo el motor de monitorizacion, espero que a vosotros tambien Administrador de la llama de Anor, digooo de windsur.net. Tu fuego eterno es en vano Llama de Udun!!
y ya puestos, en el Banner de Retamar no hace falta pinchar. Chano no ingresa mas por eso. Lo que hay que hacer es comprar algo. Da igual si es en Tarifa, El Puerto, Chiclana, o nuestra próxima promoción en la calle Albardonero en San Fernando. He dicho.
Lo que hay que hacer es comprar algo. Da igual si es en Tarifa, El Puerto, Chiclana, o nuestra próxima promoción en la calle Albardonero en San Fernando. He dicho.
jaja q gracioso, la solución es tan fácil como esto: precios acordes a los sueldos. Si el precio del suelo se multiplicó x 4 y los sueldos igual que antes, la indigestión del ladrillo tenía que llegar. San Fernando (Cádiz)
2+2=4 y con eso ya somos expertos en economía. "que los sueldos son iguales que antes" Bueno si consideras los sueldos de los que ya no trabajan como 0, creo que los sueldos mas bien han bajado. bueno ya seguimos si quieres pero yo me voy al agua antes de que suba el euro y se agote el viento.
si, vuelve a ir lenta. Estoy decepcionado con el tiempo de acceso al servidor. A ratos va como un tiro, y a ratos no va para nada. Los logs dicen que el server se cae mucho y cuando me he kejado la empresa me dice que me contrate un servidor superior (memoria usada 30% cpu usada 6%). De cachondeo vamos.
El año que viene si esto no mejora, no me la juego y me mudo a Arsys, el mas caro pero el mejor y español 100% Administrador de la llama de Anor, digooo de windsur.net. Tu fuego eterno es en vano Llama de Udun!!
Estoy jugando con el servidor y la web para optimizar la informacion que se envia y que vaya mas rapido... si notais algo raro, decidmelo para que pueda dejarlo como antes.
En principio, deberiamos tener mejorias de velocidad. Pezcaito por el mundo. En la enfermeria: Lesión de Bankart. En Septiembre... artroscopia.