Pues eso... alguien que haya navegado por esta zona?
Se que En el norte de Portugal tengo Viana do Castelo, que aunque no he navegado nunca alli, cuando vivia cerca escuchaba hablar del spot. Y por aqui.. he visto gente navegar por la playa de la lanzada... pero tampoco conozco sitios.
Al lado del mi oficina hay un spot segun windguru. Cesantes. La verdad es que sopla bastante de vez en cuando... y es como el pantano de valdela con levante. La ria es lo que tiene.. agua plana. (Ignaciomz... aqui no hay offshore/onshore/sideshore... tienes tierra "casi" por todas partes)
Pues eso... que si alguien ha navegado por aqui y me aconseja, genial.
Ya haré algún reportaje de pezcaitos por el mundo. Pezcaito por el mundo. En la enfermeria: Lesión de Bankart. En Septiembre... artroscopia.
Tomo nota del asunto por si se presenta la ocasión de navegar por allí Onshore Windsurf!!!! - Yo quiero 20 nuditos de poniente todos los sábados y domingos del año. \\\\\\\"http://www.ignaciomz.com\\\\\\\"www.ignaciomz.com Team Santibáñez
Menos navegar por las rias y mas navegar por bolonia pisha, vente que ya te hecha de menos hasta el Marcus... que por las noches se queda mirando la luz de la luna reflejada en las conchitas de la playa. Administrador de la llama de Anor, digooo de windsur.net. Tu fuego eterno es en vano Llama de Udun!!
Mas quisiera yo volver de mi exilio, pero esto esta shungo.
Por desgracia, no me mandan como a Nacho, por playas paradisiacas y con tiempo para navegar.
Tinomac, la playa de la Lanzada la conozco... y algún día la estrenaré.
Como curiosidad... Sanxenxo significa San Gines... mira que son complicados aquí, eh?
Chano, ¿porque tienes aquí una franquicia de tu empresa? Es casualidad.. o todos los chanos se dedican al mismo trabajo ¿? Pezcaito por el mundo. En la enfermeria: Lesión de Bankart. En Septiembre... artroscopia.
jose tienes Bamio en la ria de arosa. De todas formas te doy el numero de un colega de un colega mio aqui en filipinas, este fue campeón de españa de race creo, y el nota por lo visto controla tela la zona, así que mejor le metes un telefonazo. Se llama Juan, de "Marea Surf" y su number el 661 60 42 42
A ver si empieza a hacer "weno" y navego algo, que estoy fondon de no hacer nada de deporte. Pezcaito por el mundo. En la enfermeria: Lesión de Bankart. En Septiembre... artroscopia.
Estado creativo: ON