¡¡ATENCION SEÑORES!! HOY DOMINDO A LAS 15´00H HABRA PAELLITA BUENA Y GRATIS PARA TODO EL QUE QUIERA , EN EL RESTAURANTE "EL INTERNACIONAL" FRENTE AL NIÑO PERDIO Y EL BEN & JERRY EN EL PUERTO DE SANTAMARIA. VENIRSE Y NOS TOMAMOS UNAS CERVECITAS.
Perdón por las mayusculas , Javier, me alegro que lo pasarais bién. Como te comenté, quiesiera proponer al foro y al que quiera asistir, un encuentro de "PESCAITOS" y podemos poner el video que me traje de Brasil ,"FOUER DIMENSION", podría ser una escusa para reunirnos y tomarnos unas cervecitas, jeje. Un saludo
Pues tiene que ser una gozada, estar en "El Internacional" tomando una birra, mojito, cubata o aguita, con toda la peña y viendo videos de Windsurf pero cuando no haya viento o después de una levantera Como todavía no quedaremos, a los que tengan videos grabados, que hagan un montaje y se ponen también .....como sugerencia.
Perdón por las mayusculas , Javier, me alegro que lo pasarais bién. Como te comenté, quiesiera proponer al foro y al que quiera asistir, un encuentro de "PESCAITOS" y podemos poner el video que me traje de Brasil ,"FOUER DIMENSION", podría ser una escusa para reunirnos y tomarnos unas cervecitas, jeje. Un saludo
Voy y espero que sobrara algo de paella, QUE A MI ME GUSTA EL ARROZ HASTA FRIO Windsurf forever