¡Deja constancia aquí de tu zurdez, no te escondas, no agaches la cabeza, no disimules, sal del puto armario, yo soy zurdo y no me importa reconocerlo, yo soy zurdo, tu eres zurdo, ¿que más da si el niño sale zurdo?...., no solo somos windsurfistas (que ya es pa cagarse de guay) es que encima somos "jodidos windsurfistas zurdos", ¿que más se puede pedir a la vida". Si alguien dice delante tuya: "a diestro y siniestro..." pues q sepas que tu eres el siniestro, así que dale un susto, acojónalo, hazle BUHHH, y que le den palpitaciones, joder, pa eso eres el siniestro.! En fin, ya sabes, apúntate aquí como zurdo de este foro que eres.
NOTA: Este Post está dedicado al Sr. Marcus, que, inconscientemente (que no digo yo que sea un inconsciente, ¿eh?) es su ideólogo.
Quiyo Harry, bastante complicada es ya la vida como pa andar haciendo preguntas trascendentes, jeje. Olvídate del windsurf (si es que eso es posible). Windsurfista ya sabemos que eres (buenooo, estoooo, ejem, o q lo pretendes, jajaja) ¿eres zurdo o no?.
jajajajajajajajajaja,no hay que estar aburrio ni na,lo más grande......me voy a navegar.... Alquilo/Vendo Piso en Sanl�car(Zona S�n Nicol�s) y Casa en Aracena(Cercado de Reyes)
"Gaditanossss, ¿porque solo encendéis el viento entre semana?, coño, que nos dejáis a los de Sevilla sin navegar, joder. Eso es trampa. Así nunca vamos a pillar vuestro nivel. ¡¡Decidío; me voy a viví a Cái!!".