Pues eso, deja constancia de tu "diestredad" o como se diga. Elaboraremos estadísticas, sacaremos conclusiones, obtendremos datos comparativos. Realizaremos un estudio científico...........que se caga la perra.
Oyeeee, diestro de los que usan predominantemente la mano derecha ¿eh?, no de que seas mu diestro y mu guay navegando (eso ya lo comprobaremos en el water).
Animarse alguno, leches, que yo soy zurdo y no me puedo registrar. (Véase: Post para zurdos).
Todavia no lo tengo claro en el deporte, por ejemplo En tenis Nadal es...... y Moya es......(juegan con la contraria de su natural y fueron el n1) Lo unico que escuche en windsurf es lo de navegar con viento de izq o der pero mas que personal es por el spot donde mas se navega osea por costumbre.
Creo que me toca aqui. Me gusta la idea. Viva el winfirsun
Yo navego igual de mal por las dos amuras, pero escribo con la derecha. Onshore Windsurf!!!! - Yo quiero 20 nuditos de poniente todos los sábados y domingos del año. \\\\\\\"http://www.ignaciomz.com\\\\\\\"www.ignaciomz.com Team Santibáñez
yo soy diestro cerrado, aunque la zurda la uso tambien pa cojer el jamon despues de cortarlo con la derecha o como sujeto activo en el corte de mangas, ahí la derecha está pasiva. Bueno, y esto ahora para que vale.
Yo hasta ayer por la tarde era diestro de mano, creo recordar, ahora mismo no lo pongo en pie y si es por los pies soy ambizurdo, (de chico siempre me ponian de portero) por lo del windsur voy mejor con la izquierda junto al mastil