A mi una vez...que me hacía falta,me prestaron el Aquapac,y no le entra agua al sumergirlo,le entra arroz.. que cosa más rara... aún sigo sin entenderlo.Será un poltergeist.. Alquilo/Vendo Piso en Sanl�car(Zona S�n Nicol�s) y Casa en Aracena(Cercado de Reyes)
Al final me he comprado una funda marca river pelple stuff, en una tienda de nautica, cabe el movil y llave. me costó 16 euros, hoy lo he probado en el agua. Parecía que estaba seco pero al fijarme había algo de vaho, poco pero había. tiene la opción de inflarse una camara de aire para que flote. Lo probaré en casa a ver que pasa con el vaho ese. Ah!! lo de los condones es buenísima idea, eso si, a ver como le explica uno a la parienta que me llevo unos pocos condones para ir a Cortadura a navegar.
Yo tengo un Aqupack en el que meto la llave y el movil y va de lujo. Alguna vez se me ha estropeado un poco al no guardarlo bien y se pincha. Le pongo un parchecito (con forro de libros)en el agujerillo por donde le entra agua y nada lleva un par dce años y ni una gota.
[ Editado 19 Feb 2010 : 00:46 ] Esos mardito bañiastas, esos mardito veraneante, ezas mardita boyas amarilla. Uahhhh!!!!.. ¡Qué asco.! ¡Qué llegue ya el invierno con sus borrascas y se los lleve a tos por delante...!
Lástima que me entera ahora, creo que no me van a devolver el dinero. Por otro artículo si. De todas maneras le entra agua solo cuando no tiene aire. hay que inflarlo por una válvula y hace que se cierre herméticamente.
Me compré el del decathlon (el que tiene velcro y hay que doblarlo mucho) antes de leer estos mensajes, de momento no me he atrevido a meter el movil pero meto siempre las llaves del coche. Hasta ahora siempre acaba perfectamente seco y sin vaho (y no será porque no toque el agua, ya que de momento estoy más tiempo en el agua que sobre la tabla).Cierto es que el mimo producto dice que es para salpicaduras y no para sumergirlo. Aprendiendo Team
Ivan, yo tenía una preciosa llave con mando para las puertas de mi coche hasta que un día navegé con ella en esa bolsita de decathlon, jeje. Ahora solo tengo una llave pa las cerraduras pero del tamaño de un mando. Y lo bueno fué que cuando se mojó el ,mando, de repente, durmiendo por la noche en el camping en Tarifa, empiezan a abrirse y cerrarse las puertas del coche una y otra vez (con el consiguiente ruido, intermitentes parpadeando, las cuatro de la mañana, ña gente protestando........,etc). Me llevo la llave pa los vestuarios, y deja de hacerlo, así q como no quería pasar la noche en las duchas, tuve que envolverla en dos calcetines, una camiseta y tres bolsas de plástico y meterla debajo del colchón, jeje. Es que no tenía na pa abrirlo y sacarle la pila. Todo gracias a la bolsita de decathlon.
el mimo producto dice que es para salpicaduras y no para sumergirlo.
Pos con eso y lo que dice Tormentamono...ya está dicho tó. La misma bolsita te avisa. Yo la tuve y la jubilé en cuanto vi el agua que le entraba. San Fernando (Cádiz)