Señores, Francis se ha pasado por allí y comenta que hay viento(4,7), que la ola no es muy grande y que esta ordenada,glassi. Se puede decir GRITANTO, pero creo que escrito queda bastante claro. Yo me lavo los dientes y me voy pal buzo. que me van a tener que sacar de allí haciendo palanca con un destornillador.
os dejo una fotito de mi ultima sesion alli:  
Yo fuí esta mañana a Valdela, pero después de hacer el sudoku, los sudokitos y el crucigrama del Diario, me convencí de que no pararía de llover, así que pa casa a hacer mandaos.
A eso de las 14:00 tiré otra para Valdela y estaba Rafa con 4,2....iba un poco justo, luego se metieron Charly y Cocorico con 4,7 y luego yo con 5 metritos, agua plato y un poco de chopy dentro. Toni Manero y Charly han estado cogiendo olas, que de vez en cuando venía alguna güena.
A eso de las cinco y pico, me pareció ver a alguien conocido en la orilla al principio no me lo creía pero comforme me iba acercando a la orilla, se confirmaba CHANO EN LA PLAYA que de tiempo tío, solo te faltó navegar
el buzo es la playa de vistahermosa, al este de las redes o al oeste de pto sherry. os dejo alguna imagen de los videos. una pena que con mi portatil no consigo moverlos para editarlos!  
Estuve tambien en Cortadura el sabado por la tarde, 5 o 6 riders surfeando a tope me moje pero mucho arroz pa tan poco pollo, pero espuma un monton pero no de la cervecita, habia Olones que en algunas series no se veian las velas desde debajo el puente, no pase la rompiente ni una vez pero ya se lo que es una lavadora, hombre algo aprendi y sali sin un golpe. Viva el winfirsun
Celu me referia al puente-incorporacion que pasa por encima de la autovia que va a San Fernando viniendo del puente Carranza, abajo de ese puente se monta el material, bueno lo mas importante se llega alli abajo saliendo de Cadiz hacia San Fernando te metes en el carril de servicio que hay despues de la residencia militar. En la orilla es arena, dentro no se y olones ese dia los habia, era mar de fondo que viene mas o menos de SO y viento SE. Viva el winfirsun