Fran me kede hasta cerca de las 10 alli q se me quedaron las llaves dentro del coche jajaja menos mal q me hicieron el favor unos xavales de dejarme llamar a mi padre para la llaves de repuesto... Windsurf MuxoWeno!!!
He tardado un poco en comentar algo porquecon tanto movimiento me estaban despistando. Pues si peaso de tarde con saltitos incluidos en el Gaspar. Pero güena güena. Mané perdona que no te avisara pero despés de 125 veces y no venir a navegar ninguna........
[ Editado 09 Mar 2010 : 22:01 ] Esos mardito bañiastas, esos mardito veraneante, ezas mardita boyas amarilla. Uahhhh!!!!.. ¡Qué asco.! ¡Qué llegue ya el invierno con sus borrascas y se los lleve a tos por delante...!
Es que Mané es un tio precavido y si hay mucho viento, no se mete jajaajaja. Además, tiene que llevar al niño al conservatorio siempre que sopla (Iván)
Gueno, ya me he artado de comer jamon de patita negra, langostinos y cigalas y he probado todas las nuevas tapas de sanluki, asin que cuando querais navegamos compis, que parece que entra buen tiempo. Por cierto con viento fuerte no me puedo meter, todavia no tengo material pequeño, estamos ahi a ver si compro una tablita peque, de unos 93 a 100Lt. Saludos a todos.
Mané!!! Quien te escucheee.... 100l tabla pekeña??? Baja de litrosss andaa!! 71 te tienes q comprar!!! jajaja no hombre pero si 80 litriitoss, y la Jp supercross esa si te falta sitio yo la acojo..junto con tu velita de 8m...xD
[ Editado 10 Mar 2010 : 22:00 ] Windsurf MuxoWeno!!!