>Enlace< una pena que pierda tanta calidad. El video es muy basico, es el primero que hago, pero aparte pierde mucho. para los expertos!! como se pueden subir con mas calidad?
De básico nada tio, está genial. ¿Qué cámara has usado? Por cierto, has grabado en vertical ¿no? Yo la calidad no la veo nada mal. Dependerá de la cámara y el codec y la resolución que uses en el programa de edición. Seguro que hay más gente que nos puede aconsejar más. Saludos!!! Onshore Windsurf!!!! - Yo quiero 20 nuditos de poniente todos los sábados y domingos del año. \\\\\\\"http://www.ignaciomz.com\\\\\\\"www.ignaciomz.com Team Santibáñez
Fernando si que transmite la velocidad, se ve que vas muy rapido. si quieres subir videos sin perder casi calidad cuelgalos en otros servidores que no sean YOUTUBE, fijate en las paginas web de surf etc que los cuelgan en "VIMEO" que creo que te deja ponerlos en HD.
Hazle caso al boti, VIMEO u otros dan mas calidad en ppio, siempre que la materia prima te lo permita. Vas con un F Experience? o es una normal sin acabado wood?. Muy bueno, te entacas eh!
Administrador de la llama de Anor, digooo de windsur.net. Tu fuego eterno es en vano Llama de Udun!!
Yo tb tngo cuenta en Vimeo y estoy de acuerdo en que da mejor calidad que youtube. Onshore Windsurf!!!! - Yo quiero 20 nuditos de poniente todos los sábados y domingos del año. \\\\\\\"http://www.ignaciomz.com\\\\\\\"www.ignaciomz.com Team Santibáñez
Pues yo lo veo un monton de bien, esta chulo y se aprecia bien la velocidad, otro, otro, mas, pero que se vean la viradas estan chulos estos videos asin tambien aprendemos mas. "LUCI-FERI-FANUM" ESP-4,4
jeje. Gracias a todos, me alegro que os guste. probaré Vimeo. LA tabla va que te gagas, pero no es una starboard experience, sino la Gaastra de Acme, que me la ha prestado para entrenar mientras me llega la mia. (que aproposito está en venta) Barba, yo este año llevaré la Jp, pero no la tengo aun. Igual para septiembre, jaja. no os preocupeis, que os voy a saturar a videos. Es divertidísimo, y creo que me sirve tambien a mi para ver fallos y cosas que no ves en el agua. ahora estoy con uno del surf de hoy, pero es que me tarda 25 minutos en cargar cada tramo, y luego a montarlo... creo que os gustará!!
ya tengo listo el de surf de hoy, pero lo he creado en Hd, y lo estoy subiendo. son 240 megas, a ver si me dejan publicarlo. ya mañana. Desde ya, Gracias a Fran por dejarme el Casco!!