¿Alguien ha dimitido por el error?, seguro que "vaserqueno".
Diferente y de chiste, a ver como se arregla ahora el disparate.
Como para dimitir... El presidente de la RFEV tiene un sueldo al año de miles de euros aparte tiene unos 25 años, asi que ese no se va ni con agua hirviendo! E-1114 Levantito pa el cuerpo!!
Estoy de acuerdo con Fernando, eso huele a que están reculando cuando han visto q no somos cuatro tíos haciendo windsurf y q se esta liando en todos los foros. Lo de me he equivocado dándole al botón me suena a cachondeo.
Que le echen, de una forma u otra no sabe hacer su trabajo. Si algún día termino la carrera (...), cuando trabaje si la cago me echan y me quitan la licencia. Xq no se hace lo mismo para este tipo de personaje???
[ Editado 11/may/2012 02:59:32 ] Cuidado, el windsurf es altamente adictivo y atenta gravemente a su cartera!!!!
Esta clarisimo de que lo han hecho a propósito, el voto era para el Kite pero como dicen Fran y Fernando cuando se ha visto que en dos días de firmas se han llegado a las 13000 firmas, se han cagado y han rectificado. Nadie tarda tanto en darse cuenta de que has votado lo opuesto a lo que se quería votar, y menos una semana despues, te das cuenta cuando termina la votacion y ves lo que ha salido!!! Hijos de ....
Yo también vote,pero que montón de gelipollas tenemos en este país,se van a cargar la vela en este país en el que desde hace siglos fuimos pioneros.Todo se queda en quitar medallas a los españoles.una lastima.saludos.
Esto es Españistan, en menudas manos tenemos nuestro pais. El dia que esto reviente al politico que cojan por medio lo empalan directamente. Vaya panda y mientras el pueblo aguantando lo que nos echen. VOTAD PARA QUE EL WINDSURF CREZCA COMO SE MERECE