A ver si entre todos colaboramos un poco y colgamos fotos de los inicios de este foro. Creo que le debemos mucho, ha sido un punto de encuentro para quedadas, y aquí todos sabéis que nos hemos echado muchas risas, funcionó muy bien mientras no existía el wathsapp, y con la ayuda de todos seguirá funcionando o al menos debería ser un punto de referencia.
Ahí falto yo !!! Aprovecho para saludaros a todos y aunque no escriba y haga años que no os veo a alguno de vosotros, os sigo con mucho interés y no os pierdo la pista !!! Un abrazo !!
ahi ahi!!! +1 Onshore Windsurf!!!! - Yo quiero 20 nuditos de poniente todos los sábados y domingos del año. >ENLACE< [www.ignaciomz.com]Team Santibáñez
Repito, a ver si entre todos colaboramos un poco y colgamos fotos de los inicios de este foro. Creo que le debemos mucho, ha sido un punto de encuentro para quedadas, y aquí todos sabéis que nos hemos echado muchas risas, funcionó muy bien mientras no existía el wathsapp, y con la ayuda de todos seguirá funcionando, o al amenos debería ser un punto de referencia.
Algunos de los que salen en las fotos, lamentablemente han dejado un poco de lado el windsurf por temas familiares, pero siguen estando ahí, siguiéndonos, y eso se agradece mucho.
ahi tb toy yooooo ahi ahi +1 Onshore Windsurf!!!! - Yo quiero 20 nuditos de poniente todos los sábados y domingos del año. >ENLACE< [www.ignaciomz.com]Team Santibáñez
Viva la camaraderia y el buen rollo de este deporte que a todo el mundo une. Y el pasado es el presente de hoy que nunca olvidaremos.Saludos a toda la peña JOSE MARIA DE LA ROSA ROMERO